No hay productos en la lista de deseos.
No products in the cart.
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte una solución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
Algunos tipos de productos están exentos de devolución.
Artículos adicionales no retornables:
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu devolución ha sido aprobada o rechazada.
Si tu solicitud es aprobada, el reembolso será procesado y se te entregará un código cupón con el mismo importe del artículo.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en 1marisamarchante@gmail.com.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a 1marisamarchante@gmail.com y envía tu producto a: C/ Barbate – S/N – Local 10 CP: 11190 Benalup – Cádiz.
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, podrás hacer un cambio de prenda o recibirás un crédito en forma de vale de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos el certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló hizo el pedido para recibirlo en su domicilio, enviaremos el reembolso al comprador original y esa persona sabrá sobre tu devolución.
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: C/ Barbate – S/N – Local 10 CP: 11190 Benalup – Cádiz.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos de mayor valor, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
Contáctanos en 1marisamarchante@gmail.com para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.